El Horóscopo Para Todo El Año. Con Hechizos Para El Amor

Hola, hoy quiero explicarte todo lo que debes de saber sobre los hechizos de amor caseros, por esta razón te voy a pedir que leas atentamente esta información si deseas tener éxito realizando este tipo de trabajos. Necesitarás un recipiente de vidrio, hilo rojo, una foto tuya y de la persona a la que quieres encantar, una rosa roja, una manzana roja y tu orina. Si estas buscando como alejar a una persona de tu vida de la vida de un ser querido, este hechizo te funcionara perfectamente.


Lo primero que vas hacer para realizar este hechizo de amor es tomar la aguja y con ella vas a escribir en cada una de las velas de arriba hacia abajo el nombre y apellido de la persona que deseas que se enamore de ti. Son hechizos de amor con miel para que regrese esa persona amada que se ha ido de nuestro lado pero que ansiamos volver a tener.


Si quieres que el hechizo dure más, entierra la toalla bajo el suelo en una maceta con tierra. En definitiva, lo importante es que vais a tener a vuestra disposición todos los hechizos que necesitáis para conseguir que el amor florezca a vuestro alrededor.


Esconderás el envase en algún lugar que sea privado, mientras escribes en las velas con la aguja alfiler el nombre de tu persona especial. Se realiza con punciones y velaciones a un muñeco, que habitualmente se confecciona a mano para un amarre de amor exitoso.


Lanzar hechizos de amor necesita una orientación adecuada, asistencia y mucha investigación. El siguiente paso será prender las dos velas de colour rojo con cerillas de madera. No tiene consecuencias negativas realizar hechizos siempre y cuando sean con magia blanca y los tends to make usage of con buenas intenciones, es decir no trates de dañar perjudicar a alguien.


Este amarre solamente se cumple cuando tu amor por tu pareja es sin medida, con locura complete y eres capaz de todo por amarla y protegerla, de lo contrario no servirá. Y con una aguja escribe en las velas desde la foundation hacia arriba justo en la mecha, el nombre y el segundo apellido de la persona deseada.


Todos los amarres de amor funcionan, pero su efectividad depende de la persona quien lo realiza la cual debe asumir con mucha seriedad y responsabilidad este tipo de rito, ya que debe siempre partir de una energía positiva para que se alcance el objetivo past del mismo.


Sin embargo, a continuación vamos a ofrecerte algunos de los amarres de amor más sencillos de hacer para que, así, puedas hacerlos en tu casa. Escribir en la hoja blanca con bolígrafo lápiz verde: tu nombre + el nombre de la persona amada seguido de la frase: tienen vínculos de amor eterno por la diosa Afrodita».


vela naranja para que te llame

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *